jueves, 2 de junio de 2011

¡Herbert Ataca a la EPF!

¡Hola pingui-agentes! Si eres agente de la EPF, ¡repórtate ahora mismo! Herbert nos ha atacado, y esta vez viene acompañado con Klutzy y las hidras de la Fiesta Medieval… Cuando estés en camino para reportarte a la EPF notarás que la Estación Pingüi-Fónica ha sido destruida por algo grande al parecer…


Cuando estés por entrar a la Sala de Comando te toparás con un agujero gigante en la pared, por la cual si entras te llevará a la lucha con las hidras, es decir, a la azotea.

Ya que estás allí te encontrarás con Herbert, antes de poder hacer algo, Herbert te dirá cómo pudo obtener las hidras de la Fiesta.
Después de una pequeña conversación llamará a Klutzy para que aterrice al HidraBot.

¿Cómo vencerlos?

¡Es muy fácil! Los podrás vencer igual que en la Fiesta Medieval, al amarillo deberás regresarle el rayo que te mande con tu escudo que ganaste en la Búsqueda más reciente, al rojo solo lánzale bolas de nieve a todo momento, después de varias bolas de nieve derrotarás a la hidra roja, al azul deberás lanzar bolas de nieve al aparato que contiene salsa picante justo cuando éste arriba de la cabeza de la hidra azul. NOTA: Para protegerte te recomiendo ponerte detrás de los escudos.
Una vez derrotados te darán 3 medallas, así es, esto fue una operación, la cual valió 3… También recibirás
Del lado opuesto encontrarás un pin de “Insignia EPF” con la cual podrás lucir como un agente. :)
¡Has salvado a la EPF de nuestro enemigo, Herbert junto con Klutzy! ¿Crees que vuelva a atacar?
-oki1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario