jueves, 9 de junio de 2011

¡Súper Exclusivo de Card Jistu Sombra!


¡Hola A Todos! Como hemos visto, van y vienen rumores de que este año vendría Card Jistu Sombra y con un traje sumamente exclusivo, pues me tome el tiempo de conseguir el traje completo exclusivamente. (No lo tengo en mi inventario en CP) si no es un diseño… Aquí te va una imagen si te imaginas como se vería en tu pingüino:
(No copiar de la imagen, ya que para algo está el sello de agua)
También tenemos una supuesta imagen de donde se encontraría la gema de Sombra en el amuleto místico Ninja:
También, a algunos famosos les pudo a ver llegado un Video Privado de Happy77, como a Mimo’s777.
Los implementos que vienen con el misterioso cuarto elemento ninja son:
  • Casco de las Sombras
  • Máscara de Media Noche
  • Abrigo del Anochecer
  • Sandalias del Oscurecer
Como ya pudieron ver, existe un traje Negro para ninjas y este fué creado por Club Penguin pero… ¿significará un nuevo elemento ninja?.
Como podrán aprecier, tanto el abrigo como el cazco tienen el símbolo del traje y este no es algo de la naturaleza como los otros 3 elementos. El símbolo de este traje es la gema central del amuleto.
Cuando los ninjas construimos este amuleto, el Sensei pidió que hagamos“amuletos de oro y una misteriosa gema negra”. ¿Qué tan misteriosapuede ser? Definitivamente no es una piedra común, porque por algo esta en el amuleto.
Probablemente en el 2012, después de que hayamos dominado el elemento nieve, la gema negra se activará y entonces los ninjas tendremos la oportunidad de dominar las sombras.
Este traje aún no está disponible, y no podemos ver sus acciones especiales, pero como siempre en este blog, les tenemos algo especial que nos hace sobresalir de los demás, ¡les tengo en exclusiva los movimientos especiales de este traje!.
¿Qué les parecieron estos adelantos? Si tu tienes alguna teoría de lo que crees que sucederá con este nuevo elemento o traje ¡compártela en un comentario, muchos pingüinos quieren leerte!.

-okik1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario