sábado, 2 de julio de 2011

¡Más sobre Card-Jitsu Sombra!


¡Hola pingüinos! Una vez más vengo con algunas exclusivas acerca del misterioso Cuarto Elemento Ninja. Hace algunos días les mostré masomenos cómo sería el movimiento especial y cómo era el traje, y ahora les mostraré algo más claro.
Hace unas semanas, mi amigo Danpengui encontró una carta especial en donde aparece nuevamente este traje de las sombras. Él compartió el link conmigo, aquí les muestro la imágen.
Seguí explorando los archivos, y encontré 2 tarjetas más, en estas tarjetas no se vé el traje ninja, pero trata de las sombras.
  
Podemos ver que el escenario de fondo de 2 de las tarjetas es el Dojo normal, por lo que talvez no sea un elemento más y solo sea un traje especial ninja.
Y los adelantos exclusivos no terminan aquí, porque les mostraré cuál es el poder de la primera carta.
Y vean cómo es la reacción del pingüino al que le afecta esta carta.
¿Divertido no creen? La sombra del Ninja de las Sombras persigue la sombra del otro ninja. ¿Ustedes cómo piensasn que lanzarán este nuevo traje? ¡Cuéntame en un comentario!
Recuerden que no estoy usando marca de agua en las exclusivas, si quieres usarlas en tu blog no olvides darme crédito. Si comienzo a ver que hay pingüinos que no dan crédito a este blog entonces tendré que regresar y ponerle marca de agua a todas las imágenes, asi que no olviden dar crédito.
gracias a Kkhuate

No hay comentarios:

Publicar un comentario