sábado, 2 de julio de 2011

¡Actualización del Equipo de Club Penguin!

¡Hola a todos! Esta semana el equipo de Club Penguin ha estado trabajando en algunas cosas importantes de la isla, y quiere que les echemos un vistazo:
¡Fiesta “Aventuras en la isla”! El equipo de Club Penguin ya le está dando los toques finales a este gran evento que llegará este mes, aunque aún no nos quieren revelar muchos secretos. ¡Lo seguro es que Rockhopper llegará con la fiesta! ¡Increible!
Catalogo de ropa y diario #298: Esta semana se estarán realizando grandes cambios en los sistemas de Club Penguin, por lo que el catálogo y el diario se lanzarán a principios de la semana que viene. Además, para no hacer tan larga la espera, ¡el equipo de Club Penguin nos ha regalado un adelanto del catálogo de Moda Pingüina de este mes! Haz clic en la imagen para ver el contenido:
Nuevos artículos gratis: Club Penguin aún está trabajando para que todos los jugadores obtengan los dos artículos gratis, por lo que el gorro rojo y el fondo estarán en el inventario de todos en un tiempo.
Errores solucionados: En las últimas semanas hemos visto varios errores en la isla, pero el equipo de Club Penguin ya los está solucionando. ¡Ya han arreglado varios, incluyendo uno que al jugar DJ3K, Flash Player se congelaba!
Nuevos juegos: El equipo de Club Penguin ha estado trabajando en un par de prototipos de juegos para lanzar pronto. Además nos agradecen por haber probado todos los juegos en el Equipo Beta, ¡y nos avisan que hay más en camino!
¿Que les parece? ¡El equipo de Club Penguin está trabajando en muchísimas cosas!
-okik1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario